¡Elena ya se va a su viaje de estudios con su tarjeta Carga y Paga®!

Elena es una estudiante de veterinaria que cursa su segundo año. El próximo cuatrimestre se va a estudiar a Australia, un sueño para ella ya que Australia es el país con más diversidad de especies animales del planeta.

Los padres de Elena la van a ayudar con algo de dinero al mes, puesto que la beca que le han concedido no cubre todos los gastos que va a tener. Han decidido regalarle una tarjeta prepago Carga y Paga® donde todos los meses la pueden recargar estén donde estén con el dinero que Elena necesite.

Allí Elena se enfrenta a otro cambio como es el de la divisa. Esto es algo que solventa fácilmente con su tarjeta Carga y Paga® ya que le permite sacar efectivo de cualquier cajero en la moneda local y por supuesto hacer compras en cualquier establecimiento físico u online de Australia.

Otro inconveniente es tener el dinero que necesite sin llevarlo todo en efectivo, pues esto le supondría riesgos como el robo, perdida, etc. Y para abrir allí una cuenta bancaria le ponen tantas trabas que parece imposible. Carga y Paga® le da también una solución para todo esto, ya que le ofrece los servicios que Elena necesita de cualquier tarjeta bancaria sin estar vinculada a ninguna cuenta.

De esta manera con Carga y Paga® Elena se siente libre disfrutando así plenamente de su viaje.