Protección contra el fraude u Phishing.

Nuestra inversión en sólidos sistemas de control del fraude aporta una seguridad sin precedentes para el procesamiento de pagos. Nos tomamos muy en serio la seguridad, controlamos continuamente nuestros sistemas en busca de signos de actividad dudosa para tomar acción inmediata respecto a la protección de nuestros usuarios.
Para protegerse contra ataques de phishing, los correos electrónicos que le enviamos se pueden personalizar con su nombre y el nombre de usuario. Además, nunca vamos a pedirle que proporcione información confidencial, como su nombre, contraseña, número de tarjeta de crédito / débito, número de identificación o número de cuenta bancaria por correo electrónico.
Mantenga su cuenta Carga y Paga® segura al reportar correos electrónicos sospechosos o sitios web a nuestro equipo de soporte al cliente en customer.service@cargaypaga.com para su inmediata investigación.
Nos tomamos la seguridad, la privacidad de todos los datos muy en serio. Nadie puede conocer los datos de tu cuenta Carga y Paga® a parte de tí. Ni siquiera nuestro equipo.