Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhost/cargaypaga.com/home/html/wp-includes/functions.php on line 4152
¡Carga y Paga® es tu solución! | Carga y Paga – Tu tarjeta prepago

¡Carga y Paga® es tu solución!

Si tienes deudas y no puedes tener una tarjeta bancaria, Carga y Paga® es tu solución.

SIN ALTO NIVEL DE IDENTIFICACIÓN, NI CUENTA ASOCIADA

Tan sólo nombre, apellido, email, nacionalidad, fecha de nacimiento y dirección, lo cual garantiza una mayor privacidad y seguridad ante los fraudes, de este modo, nadie podrá tener acceso a tus datos personales.

SIN COMPROBACIONES DE DEUDA NI JUSTIFICACIÓN DE INGRESOS

Dentro de los límites establecidos por la AML (Anti-Money Laundering). No se verifica ni el historial de crédito ni los listados de morosos como RAI o ASNEF. Carga y Paga® no está asociada a ninguna cuenta bancaria con lo cual, las relaciones con las entidades bancarias, no intervienen en el uso de la tarjeta.

TOTAL CONTROL DE LOS GASTOS, RECARGA SÓLO LO QUE DESEAS GASTAR

Carga y Paga® te ofrece una gran ventaja frente a otras tarjetas convencionales, sólo recargas la cantidad que desees teniendo un total control del gasto.

SEGURIDAD FRENTE AL ROBO O PÉRDIDA DE LA TARJETA

Con solo llamar a nuestro servicio de atención a cliente tu tarjeta será bloqueada al momento, y el dinero que tengas no lo pierdes, podrás pasarlo a otra tarjeta Carga y Paga®