Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhost/cargaypaga.com/home/html/wp-includes/functions.php on line 4139
Tu cuenta Carga y Paga® está protegida. | Carga y Paga – Tu tarjeta prepago

Tu cuenta Carga y Paga® está protegida.

Su cuenta de inicio de sesión, los datos confidenciales y todos los movimientos de efectivo, están protegidos por una encriptación de 256 bits que los hace ilegibles en el caso poco probable de que alguien intercepte el tráfico entre usted y nuestro servidor. Una vez que su información nos llega, es muy protegida por firewalls y otros sistemas dentro de nuestra red segura.
Las tarjetas Carga y Paga® virtuales se generan utilizando dispositivos criptográficos que ofrecen seguridad a nivel militar. Actualmente, ninguna otra tarjeta de prepago está construida de una manera similar.
A cada cuenta de usuario Carga y Paga® se le asigna un nombre de usuario y una contraseña únicos, seleccionados por el usuario, lo que ni siquiera es visible para los empleados de Carga y Paga®. Por esta razón, las contraseñas perdidas u olvidadas deben ser emitidas de nuevo para poder recuperar acceso a su cuenta.