Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhost/cargaypaga.com/home/html/wp-includes/functions.php on line 4152
¿Por qué elegir Carga y Paga®? | Carga y Paga – Tu tarjeta prepago

¿Por qué elegir Carga y Paga®?

Carga y Paga® es una marca registrada bajo PCMS LTD, como socio corporativo de LAMDA Card Services LTD, que tiene un nivel 1 de PCI DSS, el nivel más alto de seguridad de la industria de las tarjetas.

LAMDA Card Services Ltd está autorizada por Euronet 360 Finance a través de la Autoridad de Servicios Financieros de Reino Unido para usar una licencia de dinero electrónico, con la contribución paralela de El Banco Central de Chipre. Estas regulaciones quieren decir que LAMDA Card Services Ltd, al igual que Carga y Paga® deben pasar requisitos y evaluaciones referentes a la protección y privacidad de los titulares de las tarjetas, contra el fraude y prevención de riesgos.

Ofrecemos a los clientes la flexibilidad de elegir una tarjeta que satisfaga sus necesidades y un servicio de atención al cliente y asesores que tratarán cualquier queja o duda.

Las tarjetas Carga y Paga® son tarjetas de prepago; esto elimina la posibilidad de gastar más de lo debido y disminuye los riesgos ante robos.

Nuestro departamento de desarrollo ha trabajado durante años para desarrollar un sistema seguro.