Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhost/cargaypaga.com/home/html/wp-includes/functions.php on line 4152
Envío de dinero con Carga y Paga®. | Carga y Paga – Tu tarjeta prepago

Envío de dinero con Carga y Paga®.

Milagros es una mujer ecuatoriana de 42 años que trabaja en España, tiene dos hijos en Ecuador a los que envía dinero para que puedan cubrir sus gastos.

Dada la baja bancarización del país, un 52%, sus hijos no tienen acceso a una cuenta bancaria. Por ello Milagros ha comprobado que la mejor solución es enviarles una tarjeta prepago Carga y Paga®, recargándoles el dinero que necesitan al mes por medio de cupón de recarga, transferencia bancaria o cualquiera de las formas que ofrece Carga y Paga®.

Sus hijos desde Ecuador pueden sacar dinero desde cualquier cajero MasterCard® y en la moneda local despreocupándose del cambio de divisa.

Otro de los usos que realizan los hijos de Milagros con la tarjeta Carga y Paga® son las compras online, algo que antes no podían realizar dada la falta de una cuenta bancaria.