PREGUNTAS FREQUENTES

  1. ¿Por qué elegir Carga y Paga®?

Carga y Paga® es una marca registrada bajo PCMS LTD, como socio corporativo de LAMDA Card Services LTD, que tiene un nivel de protocolo de seguridad PCI DSS1, el nivel más alto de seguridad de la industria de las tarjetas.

LAMDA Card Services Ltd/PCMS Ltd y su marca registrada Carga y Paga® está autorizada por The Wireaccount bajo licencia de Prepaid Financial Services LTD. a través de la Autoridad de Servicios Financieros de Reino Unido con licencia de dinero electrónico num. 900036, en cumplimiento con el Banco Central de Chipre. Estas regulaciones quieren decir que LAMDA Card Services Ltd/PCMS Ltd., al igual que Carga y Paga® deben cumplir los requisitos y evaluaciones referentes a la protección y privacidad de los titulares de las tarjetas, a sus datos, contra el fraude y prevención de riesgos.

Ofrecemos a los clientes la flexibilidad de elegir una tarjeta que satisfaga sus necesidades y un servicio de atención al cliente y asesores que tratarán cualquier queja o duda.

Las tarjetas Carga y Paga® son tarjetas de prepago, lo que significa que elimina la posibilidad de gastar más de lo debido y disminuye los riesgos ante robos.

Nuestro departamento de desarrollo ha trabajado durante años para desarrollar un sistema seguro.

 

  1. ¿Qué es la tarjeta Carga y Paga®?

La tarjeta Carga y Paga® es una cuenta que funciona como una tarjeta de débito prepago y ofrece al titular todos los beneficios de un banco sin tener que asociarla a ninguna cuenta bancaria. Se puede usar para compras en establecimientos tanto físicos como online, y para retirar dinero de los cajeros automáticos de todo el mundo.

El titular de la tarjeta tiene numerosos beneficios y funcionalidades como el acceso al registro de transacciones, el saldo de la tarjeta, protección y seguridad, recargas fáciles de realizar, accesibilidad a la disponibilidad de sus fondos, bajas comisiones y alta flexibilidad.

 

  1. ¿Qué tipo de tarjetas hay?

La tarjeta Carga y Paga® puede ser física, virtual o GIFT (Precargada)

Las tarjetas Carga y Paga® contienen tecnología adherida con banda, chip y ContactLess (Usabilidad sin contacto físico) y PIN de MasterCard®. se pueden usar en toda la red de cajeros automáticos MasterCard® a nivel mundial. En aquellos donde no se acepte la tecnología de chip y PIN, o COntactLess, la tarjeta funcionará con la banda magnética.

Toda la información referente a las cargas y los límites se pueden ver en nuestros términos y condiciones.

 

  1. ¿Qué es la cuenta Carga y Paga®?

Es una cuenta creada por el usuario en www.cargaypaga.com, y asociada a Lamda Card Services Ltd./PCMS y su Emisor de Dinero Electrónico. Se crea fácilmente en cuestión de minutos pulsando en “ACTIVAR” y rellenando la información imprescindible que se solicita.

Las tarjetas adquiridas en puntos de venta tienen que ser activadas a través de la página web de acuerdo con las instrucciones.

Dentro de las opciones de la cuenta, el usuario tiene acceso a información detallada sobre los movimientos, el saldo de la tarjeta y múltiples funcionalidades más.

El usuario tendrá acceso a su cuenta a través de los datos facilitados al registrarse: nombre de usuario (que será la dirección de correo) y la contraseña. Así mismo, recibirá un código OTP cada vez que entre en su cuenta, que será único cada vez, por seguridad del propio usuario.

Advertencia: La contraseña debe contener entre 8 y 30 caracteres, al menos una letra minúscula, una letra mayúscula, un símbolo y un dígito.

 

  1. ¿La cuenta de Carga y Paga® es una cuenta bancaria?

Existen diferentes tipos de productos al alcance del usuario. Las tarjetas Carga y Paga® no están vinculadas a ninguna cuenta corriente bancaria y no es una cuenta bancaria. En una cuenta segregada de tarjeta. Solo el titular de la tarjeta tiene acceso a los informes de sus transacciones a través de su cuenta en www.cargaypaga.com.

Así mismo, el usuario puede optar por tener una cuenta bancaria independiente IBAN bajo su solicitud con funcionalidades independientes a las de las tarjetas. Este IBAN, permite recargar sus tarjetas si así lo desea el usuario, o ser cargado desde las tarjetas igualmente. Del mismo modo, las tarjetas pueden traspasarse saldo/balance entre sí.

 

  1. ¿Necesito una cuenta bancaria para adquirir la tarjeta Carga y Paga®?

No en la adquisición en un punto de venta de Carga y Paga®. Sin embargo, cuando se solicita una tarjeta online a través de su cuenta o web, antes de que la tarjeta se cree es necesario pagar por la creación de la misma, siendo igualmente un proceso fácil, sencillo e intuitivo.

 

  1. ¿Quién puede adquirir una tarjeta Carga y Paga®?

Cualquier persona mayor de edad puede adquirir la tarjeta Carga y Paga®. Para la activación de la misma, Lamda Card Services LTD/PCMS Ltd. se reservan el derecho a llevar acabo comprobaciones de identificación de acuerdo a la regulación vigente actual.

 

  1. ¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta Carga y Paga®?

Las tarjetas Carga y Paga® son seguras y con la máxima protección de los datos del usuario. Se pueden recargar durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Los fondos estarán depositados de forma segura en el medio de pago con respaldo de entidades bancarias de primer orden Europeo.

No hay comisiones ni tarifas ocultas, estando todas publicadas y a disposición del usuario en los Términos y Condiciones. Además, parte de la gran seguridad de nuestro servicio es que no es posible gastar más del saldo de la tarjeta, ya que se trata de una tarjeta de prepago.

 

  1. ¿Qué hago si tengo alguna pregunta?

Muchas de sus preguntas se pueden responder en esta sección. Sin embargo, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico: customer@cargaypaga.com o info@cargaypaga.com; también a través del teléfono o teléfonos publicados en www.cargaypaga.com, o bien a través de nuestra página web www.cargaypaga.com a través del botón “Contacto” rellenando el formulario de dudas y preguntas.

Si ya tiene una cuenta y existe una disfuncionalidad en la misma, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la sección de ayuda > “Soporte técnico” de nuestra página web www.cargaypaga.com. Todas las respuestas serán contestadas en la sección “Servicio de soporte técnico”.

Advertencia: Si contacta a través del correo electrónico, no incluya ninguna información como el número completo de la tarjeta, el código de control que se encuentra en la parte posterior de la tarjet (CVC), su PIN o su contraseña. Facilitando su email y los 8 últimos dígitos de su tarjeta, será suficiente.

Nuestro servicio de atención al cliente le contestará en un plazo de 24h independientemente de cómo se ponga en contacto con nosotros.

 

  1. ¿Genera mi cuenta intereses por tener dinero depositado en mi tarjeta Carga y Paga®?

No, no genera intereses al ser una tarjeta de prepago y por lo tanto, un medio de pago.

 

  1. ¿Dónde está Carga y Paga®?

Carga y Paga® es una marca registrada de PCMS Ltd., que está situada en:

Arch.Makariou III – Eagorou, 1-7

MITSI 3, 1st floor, Flat/Office 102

1065, Nicosia, Cyprus

Así mismo, en diferentes países podrá encontrar sucursales que estarán publicadas.

 

  1. ¿Cómo puedo conseguir la tarjeta Carga y Paga®?

Puede conseguir la tarjeta a través de las siguientes opciones:

  • Directamente desde alguno de nuestros puntos de venta autorizados. Para más información sobre los puntos de venta, diríjase a nuestra página web cargaypaga.com, o en la APP.
  • También puede registrarse y crear una cuenta en cargaypaga.com. Después de crearla puede pedir la tarjeta siguiendo las instrucciones que encontrará.

Después de confirmar los datos, aceptar los términos y condiciones y pagar el coste de creación y envío de la tarjeta, recibirá la tarjeta en la dirección indicada.

 

  1. ¿Cuánto me cuesta?

Todas las tarjetas Carga y Paga® están sujetas a una comisión por creación. Por favor, vea el resumen de las comisiones en los términos y condiciones. Al comprar la tarjeta Carga y Paga® se le aplican esas comisiones.

 

  1. Gastos de envío.

En el caso en que adquiera una tarjeta Online, la tarjeta y el PIN se enviarán por correo certificado desde nuestras oficinas en Chipre. Los gastos de envío serán 35 € / 40 USD, en el que se incluye el precio de la tarjeta. Esta cantidad será pagada cuando pida la tarjeta en nuestra página web www.cargaypaga.com.

El reenvío de la tarjeta debido a pérdidas o robos, se producirá una vez que se le identifique como titular de la tarjeta. El coste de este servicio será de 8 € / 9,50 USD + gastos de envío.

 

  1. ¿Cómo puedo activar mi tarjeta?

Es muy simple:

  • Cuando compra una tarjeta Carga y Paga® desde un punto de venta autorizado, debe activarla a través de la página web cargaypaga.com en la opción “Activar”. El proceso de activación se divide en tres pasos.
    • En el primero deberá escribir los 16 dígitos de la tarjeta.
    • En el siguiente paso tendrá que introducir los datos que se indiquen en los campos obligatorios.
    • En el último paso, introducirá el código de verificación que será enviado a su correo electrónico y su tarjeta estará activada y lista para su uso en un plazo comprendido entre 15 minutos y 48 horas, dependiendo de su país y documentación.
  • Para iniciar sesión introduzca su dirección de correo electrónico (que será su nombre de usuario) y la contraseña que introdujo. Por su seguridad, en algunos casos podrá recibir un código de seguridad en su email (Código OTP), que deberá introducir para acceder de forma segura a su cuenta. Puede ver su saldo y acceder a otras opciones al acceder a su cuenta Carga y paga® con su correo electrónico y su contraseña.
  • Advertencia: La contraseña debe tener entre 8 y 30 caracteres y debe contener al menos una letra minúscula, una mayúscula, un símbolo y una cifra.

 

  1. ¿Qué información y documentación debo entregar?

Al registrarse como usuario de la página web www.cargaypaga.com debe facilitar la información de registro requerida. Una vez creada su cuenta, podrá activar su tarjeta subiendo/cargando los documentos requeridos DNI ó Pasaporte, y en los países requeridos una prueba de residencia, como por ejemplo, una factura de agua, luz, gas, teléfono, certificado de empadronamiento, etc., de menos de 3 meses de antigüedad.

Para registrarse como usuario PREMIUM, tarjeta metálica sin límite de carga, deberá cumplimentar documentación añadida que le será solicitada, así como prueba de origen de fondos si le fuera requerido.

 

  1. ¿Cuánto tardan en llegar mi tarjeta y mi PIN?

La tarjeta y el PIN se mandarán por correo certificado con un coste de 35 € / 40 USD. Una vez que se reciba el pago, se manda la tarjeta. Este proceso puede variar dependiendo de su ubicación.

 

  1. ¿Cuántas tarjetas puedo tener?

Se aplican algunas limitaciones a ciertas tarjetas. Una sola persona puede tener hasta entre 2 y 5 tarjetas Carga y Paga®, dependiendo de su país de residencia/origen, en el caso de la tarjeta prepago física y virtual. El número de tarjetas GIFT Precargadas es ilimitado.

 

  1. ¿Se realiza alguna comprobación de crédito?

No, porque es una tarjeta de prepago. Solamente es necesario rellenar la información requerida o KYC (Know Your Costumer) para la emisión y/o activación de la tarjeta Carga y Paga®, para verificar que los datos sean correctos.

 

MI TARJETA CARGA Y PAGA®

 

  1. ¿Dónde están depositados mis fondos?

Los fondos están depositados en entidades de primer orden europeo cumpliendo los más estrictos estándares de seguridad requeridos al ser poseedor de una tarjeta MasterCard©.

 

  1. ¿Dónde puedo usar mi tarjeta? ¿La puedo usar en el extranjero?

Se puede usar en cualquier lugar donde se acepte MasterCard©, tanto en tiendas físicas como en compras online, hoteles, restaurantes, etc. Puede usarla en más de 33 millones de localizaciones por todo el mundo.

Se puede usar en todo el mundo para realizar pagos o retirar dinero desde cajeros automáticos en los millones de cajeros automáticos que muestren el logo MasterCard©.

 

  1. He cargado fondos en mi tarjeta, pero no puedo usarlos.

Es raro que los titulares de la tarjeta no puedan usar su saldo 24 horas después de haber realizado la recarga a través de una transferencia. Si no puede, póngase en contacto con el banco que realizó la transferencia y con nosotros para hacer el seguimiento o trazado del mismo. Puede requerirse información adicional para dicho seguimiento. Así mismo, la si la investigación sobre lo ocurrido es delegado y encargado a nosotros, el proceso lleva asociado un coste que puede encontrar en los términos y Condiciones en www.cargayaga.com.

Otra razón puede ser que se hayan aumentado los requisitos KYC (Know Your Costumer) y los fondos estén congelados hasta que se faciliten los documentos necesarios y estos se aprueben. En ese caso, deberá ponerse en contacto con nosotros y actualizar dicha documentación.

En el caso de las recargas a través de un cupón de recarga, por favor repita el proceso, ya que es muy posible que ocurriera un error durante el mismo. Cualquier circunstancia al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros en customer@cargaypaga.com o bien en info@cargapaga.com, o llamando a los teléfonos de contacto publicados en la web o a través de la sección contacto en la web rellenando el formulario.

 

  1. ¿Cómo veo mi saldo y/o mis movimientos?

El saldo y los movimientos se pueden ver de la siguiente forma:

  • Al acceder en su cuenta con su nombre de usuario y la contraseña a través de “Mis tarjetas” > “Ver movimientos”. Esta es la forma más sencilla y rápida.
  • A través de cajero automático (ATM). Esta opción puede llevar una comisión adherida, la cual la puede encontrar en los Términos y Condiciones.

 

  1. Retirada desde cajeros automáticos.

Se puede retirar dinero desde cualquier cajero automático en el que se acepte MasterCard©. La comisión por la retirada de dinero es del 1% de la cantidad retirada más 2 € si lo hace dentro de la Unión Europea o de 2´5% de la cantidad retirada más 2.5 € si lo hace fuera de la Unión europea.

 

  1. ¿Durante cuánto tiempo son válidas las tarjetas?

Las tarjetas tienen un máximo de 3 años de vida.

Las tarjetas pueden ser canceladas después de 90 días sin saldo ninguno y sin ningún tipo de actividad. Mientras tenga algún saldo la tarjeta, ésta no será cancelada. Previo a la cancelación de la misma, será avisado a su correo electrónico sobre el estatus de su tarjeta y situación.

 

  1. ¿Puedo usar mi tarjeta Carga y Paga® en PayPal?

Sí. Se puede usar como cualquier otra tarjeta de débito MasterCard©. Simplemente asegúrese de que tiene saldo en su tarjeta Carga y Paga® antes de asociarla a su cuenta PayPal, ya que normalmente se realiza una transacción de prueba.

 

  1. ¿Se pueden personalizar las tarjetas?

Sí, se puede grabar cualquier nombre que elija en la tarjeta.

 

  1. ¿Qué ocurre en caso de devolución de una compra? ¿Y en el caso de cancelación de la tarjeta?

El dinero se devolverá en el método de pago original.

En el caso de devolución de saldo por cancelación voluntaria de la tarjeta, le será devuelto a la cuenta bancaria que aporte el tarjetahabiente o titular de la tarjeta. Para ello, se le requerirá acreditar esa titularidad. Así mismo, este proceso de cancelación puede llevar un coste que encontrará en los Términos y Condiciones publicados en www.cargaypaga.com.

 

  1. ¿Puedo usar mi tarjeta Carga y Paga® para pagos recurrentes?

Sí, como en el caso de cualquier tarjeta MasterCard©. Un pago recurrente podría ser el pago anual del servicio de WhatsApp, Spotify o cualquier otro.

 

  1. ¿Cómo me protejo a mí mismo?

Se puede proteger tomando algunas medidas de seguridad; no muestre ningún dato privado ni escriba su contraseña, su PIN o su código CVC2.

Nunca le desvele a ningún tercero su código, ni le pida que lo introduzca por usted.

Carga y Paga® nunca le pedirá que desvele datos privados a través del correo electrónico. Tampoco recibirá correos electrónicos de Carga y Paga® a no ser que sea desde noreply@cargaypaga.com o customer@cargaypaga.com, o PCMS Ltd.

No responda a correos electrónicos sospechosos, no de información, no acceda a documentos adjuntos, ni se descargue archivos o software.

Ante cualquier duda, consúltenos previamente.

 

MI CUENTA CARGA Y PAGA®

 

  1. ¿Cómo puedo actualizar o cambiar mis datos personales?

Puede cambiar su contraseña o su información personal accediendo a su cuenta en la sección “opciones de cuenta” y seleccionando la opción.

También puede contactar al servicio de atención al cliente a través de customer@cargaypaga.com con la información actualizada.

 

  1. ¿Qué puedo hacer con mi cuenta Carga y Paga®?

La tarjeta y cuenta Carga y Paga® se puede usar para pedir tarjetas de prepago MasterCard®, para ver el saldo de la tarjeta, las transacciones, etc., para todos los usos que existan y se puedan realizar con una tarjeta, cambiar la contraseña o los datos personales, para realizar transferencias o recargar las tarjetas Carga y Paga® entre sí, para obtener un IBAN, combinar su uso con las tarjetas, transferir y recibir pagos, etc., y muchas más cosas así como para preguntar todas las dudas que puedan surgir al tarjetahabiente, y sobre todo, para operar con su dinero libremente de acuerdo a sus necesidades.

 

 

 

RECARGAS, LÍMITES Y COBROS

 

  1. ¿Cómo cargo fondos en mi tarjeta?

Su tarjeta se puede recargar usando cupones de recarga, a través de su tarjeta de débito o crédito y a través de una transferencia desde una cuenta bancaria a su IBAN y de ahí recargar sus tarjetas. Además, se puede traspasar el saldo desde una tarjeta Carga y Paga® a otra, bien sea del mismo titular o de cualquier otro usuario dueño de una Carga y Paga® en cualquier parte del mundo donde se encuentre.

Los datos para la transferencia bancaria se encuentran dentro de la cuenta. ¡¡RECUERDE que cuando realice una transferencia debe introducir los datos completos correctos de la misma!! Bien sea al enviar un pago o recibirlo. Así mismo, para los traspasos entre tarjetas, asegúrese de introducir correctamente los 16 dígitos de la tarjeta receptora.

Hay un botón en su cuenta, donde se guarda el historial de sus transferencias para agilizar el proceso.

 

  1. ¿Cuánto me cuesta recargar fondos en mi tarjeta Carga y Paga®?

Hay una comisión del 5% en el caso de recarga con códigos de recarga/vouchers. En el caso de la recarga por tarjeta de crédito el coste es un 3´5 % y por tarjeta de débito es de 3.75 € fijos independientemente del monto cargado. La carga del IBAN tiene una comisión de 3 € independientemente del monto de la transferencia recibida y el coste por transferencia realizada desde el IBAN a otra cuenta es de 4.25 € independientemente del monto que se transfiera. En estos últimos dos casos por lo tanto, es una comisión fija. El traspaso de saldo entre tarjetas o de IBAN a tarjeta o de tarjeta a IBAN, será solamente de 1 €, independientemente del monto traspasado.

 

  1. ¿Cuántas veces puedo recargar mi tarjeta Carga y Paga® al día?

Todas las condiciones y límites los puede encontrar en los Términos y Condiciones publicados en www.cargaypaga.com.

 

  1. ¿Cuánto es el límite anual de las tarjetas?

Tarjeta física:

Prepago LAMDA CARGA Y PAGA® MasterCard®: Hasta 120.000 € año por tarjeta.

IBAN: Hasta 200.000 € al año.

 

  1. ¿Hay algún límite de gasto?

Para retiradas en cajeros automáticos:

Tarjeta Prepago LAMDA CARGA Y PAGA® MasterCard®: 10.000 € diarios en compra.

Tarjeta Prepago LAMDA CARGA Y PAGA® MasterCard®: 750 € diarios.

Tarjeta GIFT precargada LAMDA CARGA Y PAGA® MasterCard®: el límite de la tarjeta para pagos. Hasta 250 €.

Todos los límites y montos los podrá encontrar en los Términos y Condiciones publicados en www.cargaypaga.com.

 

  1. ¿Tengo alguna comisión por realizar compras?

Todas las compras tienen un coste de 0.35 € independientemente del monto de la misma.

 

  1. ¿Hay algún límite o coste por retirar efectivo de cajeros automáticos?

Se pueden retirar fondos desde cualquier cajero automático MasterCard®.

Todos los límites y costes al respecto están publicados en los Términos y Condiciones publicados en www.cargaypaga.com.

 

  1. Mi tarjeta ha alcanzado el límite de fondos.

En el caso de que su tarjeta haya alcanzado el límite anual, no podrá cargar más hasta el año siguiente. Si necesita algún tipo de mejora, no dude en contactarnos y le plantearemos las soluciones posibles.

 

  1. ¿Cómo cancelo mi tarjeta?

Si quiere cancelar una o más de una tarjeta, contacte con nosotros a través del correo electrónico customer@cargaypaga.com o llamando a los números publicados en nuestra web www.cargaypaga.com y le ayudaremos en el proceso.

Hay una comisión de 10 € por cancelación y su saldo será enviado a la cuenta del beneficiario de la tarjeta.

 

  1. ¿Qué hago si tengo alguna duda?

Muchas de las dudas pueden ser resueltas a través de esta sección. Sin embargo, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico customer@cargaypaga.com, llamando a los teléfonos publicados en nuestra web www.cargaypaga.com, o a través de la sección de contacto de nuestra página web www.cargaypaga.com.

Si dispone de una cuenta, puede hacer preguntas a través de la sección de “ayuda” > “Servicio de soporte técnico”. Las respuestas se mostrarán en “Servicio de soporte técnico”.

Advertencia: Si contacta a través del correo electrónico, no incluya información privada como el número completo de la tarjeta, el código CVC2 o la contraseña.

Independientemente de cómo contacte con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente le responderá en las siguientes 24 horas.

 

  1. ¿Generan intereses mis fondos depositados en la tarjeta Carga y Paga®?

No, ya que es una tarjeta de prepago. Al ser un medio de pago y no de depósito, no genera intereses.

 

  1. ¿Dónde está Carga y Paga®?

Estamos en:

Arch.Makariou III – Eagorou, 1-7

MITSI 3, 1st floor, Flat/Office 102

1065, Nicosia, Cyprus

 

TRANSFERENCIAS

 

  1. ¿Cómo hago una transferencia a mi IBAN Carga y Paga®?

Su IBAN Carga y Paga® se puede recargar a través de una transferencia bancaria. Todo lo que necesita son cumplimentar los datos que se solicitan dentro de su cuenta en el apartado de “transferir fondos”. En esta sección encontrará todos los datos necesarios para la operación.

Advertencia: Recuerde introducir correctamente todos los dígitos y repasarlos antes de enviar.

Hay un botón en su cuenta llamado “Orígenes de los fondos” donde se guarda el historial de sus transferencias para agilizar el proceso.

 

  1. ¿Es la transferencia bancaria inmediata?

Sí, pero es posible que los fondos no se vean reflejados en su cuenta en un plazo de 24-48 horas. Dependiendo de la entidad bancaria, es posible que los fondos no aparezcan en su cuenta en un plazo de incluso 5 días, dado que eso está fuera de nuestro alcance y es intervención directa de entidades bancarias.

 

  1. ¿Cuánto me cuesta transferir dinero a mi IBAN Carga y Paga®?

Independientemente de la entidad bancaria desde la que realice la transferencia, Carga y Paga® cobrará 3 € de la cantidad transferida.

 

  1. He hecho una transferencia bancaria pero los fondos no aparecen en mi cuenta.

Esto puede pasar porque los fondos aún no se han reflejado en su IBAN Carga y Paga®. Por favor, conceda un plazo de hasta 5 días lectivos para que el dinero salga reflejado en su tarjeta Carga y Paga®.  En todo caso, podemos siempre hacer una investigación sobre el estatus y solución de la incidencia de la transferencia, que tiene un coste implícito de 20 €.

 

SEGURIDAD DE LA CUENTA

 

  1. ¿Cómo puedo estar seguro de que estoy conectado a Carga y Paga® de forma segura?

Para asegurarse de que ha iniciado sesión en la página web de Carga y paga® de forma segura, deberá localizar los siguientes indicadores:

  • Un candado en la parte izquierda de su barra de direcciones de su navegador.
  • Que la dirección en su barra de navegador empiece así mismo por https:// (Que indica que es una conexión segura).

Una vez que haya establecido una conexión segura con nuestra página web, todos los datos que envíe estarán encriptados de forma segura.

Por su seguridad, los inicios de sesión expiran después de 15 minutos de inactividad. Usamos servicios de identificación de identidad y medidas de detección de fraude a tiempo real para protegerle del uso no autorizado de sus cuentas como pueda ser el código OTP. También monitorizamos la actividad de su cuenta en busca de señales de actividad inusual o patrones sospechosos que puedan ser indicativo de fraude.

Los titulares de la cuenta son los únicos que conocen la contraseña; usted la escoge y la puede cambiar en cualquier momento. No puede ser recuperada si se pierde o se olvida, solo se puede crear otra.

Nos tomamos su seguridad, su privacidad y la seguridad de sus datos muy en serio. Todos los datos son comprobados cada noche. Carga y Paga® toma todas las medidas razonables para asegurar la seguridad física de sus datos y revisa constantemente los procedimientos en relación con la prevención de pérdidas a causa de ataques, robo o daño accidental. Carga y Paga® está protegido por cortafuegos y sistemas de detección de virus para proteger sus datos de acceso no autorizados o manipulación de los mismos. Estos sistemas son revisados constantemente y actualizados con parches de software para cerrar potenciales agujeros de seguridad que son descubiertos por los fabricantes. Carga y Paga® no revelará sus sistemas de protección a nadie que no esté directamente relacionado bajo ninguna circunstancia.

 

  1. ¿Cómo se usa mi información personal?

Solo usamos su información personal para ayudarnos a administrar su cuenta, para actualizar nuestros servicios o para proveerle con productos que haya pedido. Ni damos, ni vendemos ni alquilamos su información personal a ninguna organización o a terceros. Toda la política de privacidad al respecto la puede encontrar en el apartado publicado en la web “Política de Privacidad” así como en “Términos y Condiciones”.

 

  1. He detectado una operación que yo no he autorizado.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico customer@cargaypaga.com o a través de los números de teléfono publicados en la web o a través de la sección contacto también en el website.

 

 

  1. Hice un pedido online pero nunca ha llegado.

En primer lugar, contacte siempre con el vendedor para tratar de resolver el problema. Si no se ha podido solucionar contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través de la siguiente dirección de correo customer@cargaypaga.com o a través de los números de teléfono que aparecen en la web.

 

  1. Algunas funciones de mi cuenta han sido bloqueadas.

Es posible que si alguna o todas las funciones de su cuenta han sido bloqueadas, sea debido a actividad sospechosa, para proteger a los usuarios de Carga y Paga® de posibles robos o fraudes.

También puede ser porque los requisitos de KYC hayan aumentado o porque se haya retenido su tarjeta en un cajero automático. También se puede suspender su cuenta durante 24 horas si se ha sobrepasado el límite de gasto diario o se han excedido el número de transacciones.

Las razones por las que decidamos bloquear una cuenta pueden variar dependiendo de las circunstancias individuales. No tomaremos esta medida a no ser que sea estrictamente necesario y le avisaremos al respecto, poniéndonos en contacto con usted por los medios facilitados.

Dado este caso, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del número de teléfono publicado en la web.

 

  1. ¿Puedo cambiar el PIN?

Los PIN de las tarjetas sí se pueden cambiar, por llamada telefónica o con un coste de 2 € por la emisión y cambio del PIN. También puede ser cambiado en un Cajero Automático (ATM) con un coste de 1 € debitado de su balance al cambiarlo. La actividad de la tarjeta puede ser bloqueada temporalmente hasta que el titular de la tarjeta disponga del nuevo PIN en caso de pérdida del mimo y necesidad de reenvío del reemplazo del mismo.

 

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

 

  1. No puedo acceder a mi cuenta.

Si no puede acceder a su cuenta, por favor compruebe que está introduciendo el nombre de usuario y la contraseña correctos. Compruebe que tiene conexión a internet.

Reestablezca su contraseña si es necesario. Lo puede hacer fácilmente seleccionando la opción “¿Ha olvidado su contraseña?” en www.cargaypaga.com.

Si el problema persiste, contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico customer@cargaypaga.com o a en los números de teléfono publicados en la Web.

 

  1. He olvidado mi contraseña.

Si ha olvidado su contraseña, elija la opción “¿Ha olvidado su contraseña?” o “reestablecer Contraseña” en su cuenta de www.cargaypaga.com.

Le pediremos que facilite una dirección de correo electrónico y se le mandará un enlace a esa dirección. Pinche en el enlace o péguelo en la URL para reestablecer su contraseña.

No podrá elegir la misma contraseña.

Advertencia: La contraseña debe contener entre 8 y 30 caracteres y debe contener al menos una letra minúscula, una letra mayúscula, un símbolo y un dígito. No se aceptan caracteres especiales.

 

  1. He olvidado mi PIN.

Si ha olvidado su PIN y no tiene forma de recordarlo, contacte con el servicio de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico customer@cargaypaga.com o a través de los números de teléfono publicados en la web y se le pedirá un nuevo PIN. Su cuenta se suspenderá temporalmente.

Solo usted sabe su PIN, si se pierde o deja de ser seguro su PIN debe ser reestablecido.

 

  1. He perdido mi tarjeta o ha sido robada.

Si su tarjeta Carga y Paga® ha sido robada o la ha perdido, por favor llame inmediatamente al número de teléfono que está publicado en la web y al mismo tiempo póngase en contacto con nosotros en customer@cargaypaga.com.

Carga y Paga® Bloqueará su tarjeta para evitar que alguien más pueda usarla, y se le enviará una nueva tarjeta y un PIN.

Mientras tanto, su saldo estará a salvo, pero no podrá usarlo hasta que no reciba la nueva tarjeta y el PIN.

 

  1. Mi tarjeta está retenida en un cajero automático.

Si su tarjeta Carga y Paga® ha sido retenida por un cajero automático, por favor contacte con el banco y comuníquelo al servicio de atención al cliente de Carga y Paga®.

 

  1. Mi tarjeta y/o PIN no han llegado todavía.

Si ha comprado la tarjeta Online y han pasado más de 7 días lectivos, contacte con el servicio de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico customer@cargaypaga.com o a través de los números de teléfono publicados en la web.

 

PUNTOS DE VENTA

 

  1. ¿Qué es un punto de venta?

Carga y Paga® pone a su disposición sus productos en miles de puntos de venta en España y diferentes países que podrá consultar en la web. De este modo facilitamos el acceso de los usuarios a nuestros productos y a las recargas Carga y Paga® en cualquier momento y cualquier día de la semana durante los 365 días del año.

  1. Nuestros productos.

En los puntos de venta se ofrecen los siguientes productos MasterCard®:

  • Tarjeta Carga y Paga® física, virtual y GIFT precargada.
  • Códigos de recarga.
  • Medios y servicios de pago que encontrará en la web.

 

  1. ¿Qué son y cuánto cuestan?

Todos nuestros productos están publicados en la página web www.cargaypaga.com y así mismo los costes los puede encontrar en Términos y Condiciones. También es posible la creación de productos a medida a corporaciones e instituciones de todo tipo, marcas blancas, programas individuales, etc. Póngase en contacto con nosotros para ello en info@cargaypaga.com o bien a través de los números de teléfono publicados en la web y obtendrá una solución única a su medida.

 

  1. ¿Cómo recargo mi tarjeta?

Las tarjetas se recargan a través de un código de recarga que podrá conseguir en cualquier punto de venta autorizado. Tendrá que acceder a su cuenta. Después vaya a “Recarga a través de cupón” e introduzca el código de recarga. Es muy fácil de hacer y los fondos estarán disponibles inmediatamente.

Su tarjeta Carga y Paga® también se puede recargar a través de su tarjeta de débito / crédito o a través de su cuenta bancaria IBAN, realizando una transferencia desde su banco al mismo. Los datos para realizar la transferencia se pueden encontrar en su cuenta dentro de la cuenta de cada cliente.

Hay una tercera opción de recarga traspasando saldo de una tarjeta Carga y Paga® a otra del mismo titular o de otro titular. Esta opción también está disponible entre tarjetas Carga y Paga® y su IBAN.

 

65 – ¿Dónde puedo encontrar puntos de venta?

Para obtener información sobre los puntos de venta, por favor visite nuestra página web www.cargaypaga.com y acceda a “Puntos de venta autorizados”.

CARGA Y PAGA

Carga y Paga® Prepago como socio corporativo de LAMDA MasterCard®, la cual está emitida por Wireaccount y PFS en cumplimiento de la licencia Internacional de MasterCard®. Wireaccount y PFS está autorizado para emitir dinero electrónico a través del Área Económica Europea y regulado por la Financial Conduct Authority (UK) con número de registro 900036.

SÍGUENOS

facebook-3-xxl          twitter-512          circleicon-googleplus-white

Instagram Carga y Paga          Instagram Carga y Paga          Pinterest Carga y Paga

CONTACTO

Carga y Paga

Teléfono att: +35 722 008 248

Dirección: Arch. makariou III – Evagorou, 1-7 MITSI 3, 1st floor, Flat/Office 102 ,1065 – Nicosia, Cyprus

Oficina comercial España: C/ Carpinteros, 12 – 2ª planta. 28670, Villaviciosa de Odón, Madrid, España

Email:. info@cargaypaga.com