Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhost/cargaypaga.com/home/html/wp-includes/functions.php on line 4139
¿Qué es la cuenta Carga y Paga®? | Carga y Paga – Tu tarjeta prepago

¿Qué es la cuenta Carga y Paga®?

Es una cuenta creada por el usuario en www.cargaypaga.com, y asociada a Lamda Card Services Ltd. Se crea fácilmente en cuestión de minutos pulsando en “Crear cuenta” y rellenando la información que se pedirá: nombre, apellidos, dirección, fecha de nacimiento, nacionalidad y dirección de correo.

Las tarjetas adquiridas en puntos de venta tienen que ser activadas a través de la página web de acuerdo con las instrucciones.

Dentro de las opciones de la cuenta, el usuario tiene acceso a información detallada sobre los movimientos, el saldo de la tarjeta y la posibilidad de cambiar la categoría de la tarjeta CLÁSICA a PREMIUM.

El usuario tendrá acceso a su cuenta a través de los datos facilitados al registrarse: nombre de usuario (que será la dirección de correo) y la contraseña.

Advertencia: La contraseña debe contener entre 8 y 30 caracteres, al menos una letra minúscula, una letra mayúscula y un dígito. No se aceptan caracteres especiales.