Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhost/cargaypaga.com/home/html/wp-includes/functions.php on line 4187
La tarjeta Carga y Paga® es la mejor alternativa ante la imposibilidad de acceder a una tarjeta bancaria | Carga y Paga – Tu tarjeta prepago

La tarjeta Carga y Paga® es la mejor alternativa ante la imposibilidad de acceder a una tarjeta bancaria

SIN COMPROBACIONES DE DEUDA NI PRUEBA DE INGRESOS

Carga y Paga® no está asociada a ninguna cuenta bancaria. Por ello, se realizan comprobaciones de crédito ni en ficheros de morosos como RAI o ASNEF. Tampoco es necesario presentar una nómina.

 TOTAL CONTROL DE GASTOS

Al ser una tarjeta prepago, solo gastas lo que recargas en tu tarjeta, no tienes mínimos de consumo. Puedes elegir el importe de tu recarga desde 20 € a 250 €. Además tienes acceso a todos tus movimientos y saldo desde “Mi Cuenta” en nuestra Web y en la App.

 UNA GRAN ALTERNATIVA A UNA CUENTA BANCARIA

Incluso puedes recibir tus salarios en la tarjeta. Con la tarjeta Carga y Paga® tu empresa puede tener el control gastos de viajes, dietas e incentivos. Todo ello con mayor tranquilidad y confianza al no estar la tarjeta asociada a ninguna cuenta de empresa.

 SEGURIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS

Su cuenta, los datos confidenciales y todas las transacciones de efectivo están protegidos por un encriptado de 256 bits que los hace ilegibles en el caso poco probable de que alguien sea capaz de comprobar el tráfico entre usted y nuestro servidor. Una vez que su información nos llega, es muy protegida por firewalls y nuestra red segura.

 MÍNIMA IDENTIFICACIÓN

Para conseguir tu tarjeta Carga y Paga® no necesitas identificarte ni mandarnos documentación tuya en ningún momento*. Sólo la modalidad PREMIUM necesita de una mínima identificación.

 SEGURIDAD FRENTE AL ROBO O PÉRDIDA

En caso de pérdida o robo podrás cancelar tu tarjeta poniéndote en contacto con el teléfono de atención al cliente, el saldo se traspasará a tu nueva tarjeta. Estés donde estés, tu tarjeta será bloqueada al instante, con sólo una llamada telefónica.

 ÚSALA EN MÁS DE 24 MILLONES DE ESTABLECIMIENTOS Y CAJEROS AUTOMÁTICOS POR TODO EL MUNDO

Carga y Paga® es un producto con licencia MasterCard® por ello es aceptada en toda la red de cajeros automáticos y establecimientos en todo el mundo. Además de ofrecerte la confianza y la seguridad de una marca universal.