Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhost/cargaypaga.com/home/html/wp-includes/functions.php on line 4139
Ocio y juegos de azar con tu Carga y Paga® | Carga y Paga – Tu tarjeta prepago

Ocio y juegos de azar con tu Carga y Paga®

Sea cual sea tu forma de jugar, en plataformas online, o en casinos, bingos o salas de apuesta; la Tarjeta Carga y Paga® te permite disfrutar sin tener que preocuparte por el control del gasto, sólo gastarás la cantidad que desees recargar en tu tarjeta. Aceptada en la gran mayoría de establecimientos tanto físicos como online.

Además, con Carga y Paga® tienes la máxima seguridad que una tarjeta prepago pueda tener. La tarjeta no va vinculada a ninguna cuenta, por lo tanto, si se produjese un robo de datos en cualquiera de los sitios online utilizados, tu patrimonio no se vería afectado y podrías bloquear tu tarjeta comunicándote con nosotros.