Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhost/cargaypaga.com/home/html/wp-includes/functions.php on line 4187
¿Quien puede solicitar una tarjeta Carga y Paga®? | Carga y Paga – Tu tarjeta prepago

¿Quien puede solicitar una tarjeta Carga y Paga®?

Cualquier persona mayor de edad puede pedir la tarjeta Carga y Paga®. Lamda Card Services LTD se reserva el derecho a llevar acabo comprobaciones de identificación.

Tarjeta CLÁSICA:

Al registrarse como usuario de la página web www.cargaypaga.com debe facilitar la siguiente información: Nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nacionalidad y dirección.

Tarjeta PREMIUM:

Para registrarse como usuario PREMIUM, debe entregar una fotocopia de su carné de identidad o pasaporte y una prueba de su dirección (alguna factura de no más de 3 meses de antigüedad). Además, para cantidades entre 15.001 € / 20.001 USD y 50.000 € / 70.000 USD se debe adjuntar prueba del origen de los fondos.