Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhost/cargaypaga.com/home/html/wp-includes/functions.php on line 4139
Seguridad | Carga y Paga – Tu tarjeta prepago

TODA LA SEGURIDAD QUE NECESITAS

A diario se realizan billones de transacciones en comercios y servicios online. Muchos de los sitios que utilizamos no tienen toda la seguridad que deberían, exponiendo nuestros datos privados y los datos de nuestras tarjetas o bancos al peligro. El peligro del robo de datos no guardados con una seguridad mínima requerida para este tipo de información. Con Carga y Paga® tiene la seguridad de que sus datos no podrán ser robados o usurpados porque  Carga y Paga® no entrega ningún tipo de información a los comercios y comerciantes online.

En Carga y Paga® preservamos la seguridad y la privacidad de nuestros usuarios en las transacciones diarias que realizan con nuestras tarjetas. Nuestra empresa está certificada por Trustwave cuyo objetivo es ayudar a las organizaciones comerciales y gubernamentales a llevar a cabo sus negocios con seguridad y eficiencia en un mundo cada vez más conectado a la Red.

TU CUENTA ESTÁ PROTEGIDA

Su cuenta de inicio de sesión, los datos confidenciales y todos los movimientos de efectivo, están protegidos por una encriptación de 256 bits que los hace ilegibles en el caso poco probable de que alguien intercepte el tráfico entre usted y nuestro servidor. Una vez que su información nos llega, es muy protegida por firewalls y otros sistemas dentro de nuestra red segura.
Las tarjetas  Carga y Paga®  virtuales se generan utilizando dispositivos criptográficos que ofrecen seguridad a nivel militar. Actualmente, ninguna otra tarjeta de prepago está construida de una manera similar.
A cada cuenta de usuario  Carga y Paga® se le asigna un nombre de usuario y una contraseña únicos, seleccionados por el usuario, lo que ni siquiera es visible para los empleados de  Carga y Paga®. Por esta razón, las contraseñas perdidas u olvidadas deben ser emitidas de nuevo para poder recuperar acceso a su cuenta.

PROTECCIÓN CONTRA FRAUDE Y PHISHING

Nuestra inversión en sólidos sistemas de control del fraude aporta una seguridad sin precedentes para el procesamiento de pagos. Nos tomamos muy en serio la seguridad, controlamos continuamente nuestros sistemas  en busca de signos de actividad dudosa para tomar acción inmediata respecto a la protección de nuestros usuarios.
Para protegerse contra ataques de phishing, los correos electrónicos que le enviamos se pueden personalizar con su nombre y el nombre de usuario. Además, nunca vamos a pedirle que proporcione información confidencial, como su nombre, contraseña, número de tarjeta de crédito / débito, número de identificación o número de cuenta bancaria por correo electrónico.
Mantenga su cuenta Carga y Paga® segura al reportar correos electrónicos sospechosos o sitios web a nuestro equipo de soporte al cliente en customer.service@cargaypaga.com para su inmediata investigación.
Nos tomamos la seguridad, la privacidad de todos los datos muy en serio. Nadie puede conocer los datos de tu cuenta Carga y Paga® a parte de tí. Ni siquiera nuestro equipo.

CARGA Y PAGA

Carga y Paga® Prepago como socio corporativo de LAMDA MasterCard®, la cual está emitida por Euronet 360 Finance Limited en cumplimiento de la licencia Internacional de MasterCard®. Euronet 360 Finance Limited está autorizado para emitir dinero electrónico a través del Área Económica Europea y regulado por la Financial Conduct Authority (UK) con número de registro 900009.

SÍGUENOS

facebook-3-xxl          twitter-512          circleicon-googleplus-white

Instagram Carga y Paga          Instagram Carga y Paga          Pinterest Carga y Paga

BLOG

CONTACTO

Carga y Paga

Teléfono att: +35 722 008 248

Dirección: Arch. makariou III – Evagorou, 1-7 MITSI 3, 1st floor, Flat/Office 102 ,1065 – Nicosia, Cyprus

Email: info@cargaypaga.com