Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhost/cargaypaga.com/home/html/wp-includes/functions.php on line 4152
Términos de uso de la web | Carga y Paga – Tu tarjeta prepago

TÉRMINOS DE USO DE LA WEB

POR FAVOR LEA LAS CONDICIONES DE USO DE LA WEB CARGA Y PAGA® ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO

Estos Términos de uso (junto con los documentos mencionados en ella) define las condiciones de uso en el que un cliente (en adelante “Usted”, “Su”) puede utilizar nuestro sitio web www.cargaypaga.com (en adelante “nosotros”, “nos”, “nuestra” web), ya sea como visitante o usuario registrado. Nuestra Web incluye acceder, navegar o registrarse para su uso. Por favor, antes de empezar a utilizar nuestra web lea las condiciones de uso puesto que se aplicarán a esta. Le recomendamos que imprima una copia de estos Términos para futuras referencias. Al utilizar Nuestra Web, usted confirma que acepta las condiciones de uso, y que se compromete a cumplir con ellas. Si no está de acuerdo con estas condiciones, no debe usar nuestra web.

OTRAS CONDICIONES ADICIONALES

Estas condiciones adicionales también se aplican al uso de nuestra web:

– Nuestra Política de Privacidad (Privacy Policy), que establece las condiciones en que procesamos sus datos personales que nos proporcione.

– Nuestra Política de Uso (User Política Aceptable), que establece los usos permitidos y prohibidos de nuestra web. Al utilizar nuestra web tiene que cumplir con esta Política de Uso.

– Nuestra Política de cookies, establece la información acerca de las cookies en nuestra web.

Si solicita alguna Tarjeta Prepago desde nuestra web, se aplicará a estas Términos y Condiciones Generales de las tarjetas prepago.

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

www.cargaypaga.com es una marca registrada por PCMS LTD. Estamos registrados en Chipre y tenemos nuestro domicilio social en: Arch. Makariou III – Evagorou, 1 – 7 MITSI 3, 1st floor, Flat/Office 102, 1065 Nicosia, Cyprus.

CAMBIO DE ESTOS TÉRMINOS

Podemos actualizar nuestra web, pudiendo cambiar el contenido. Sin embargo, tenga en cuenta que los contenidos de nuestra web pueden no estar actualizados, puesto que no tenemos obligación de actualizar la misma. No garantizamos que en nuestra web todos los contenidos estén libre de errores u omisiones.

ACCESO A NUESTRO SITIO

Nuestra web está disponible de forma gratuita. No garantizamos que nuestra web o cualquier contenido de la misma, estén siempre disponibles. El acceso a nuestra web se permite de forma temporal. Podemos suspender, retirar o cambiar la totalidad o parte de nuestra web sin previo aviso. No nos responsabilizamos si por cualquier motivo nuestra web no está disponible en todo momento. Usted es responsable de hacer todos los pasos necesarios para que tenga acceso a nuestra web. Usted también es responsable de asegurar que todas las personas que acceden a nuestra web a través de su conexión a internet son conscientes de estas condiciones de uso y demás términos y condiciones adicionales, y que cumplan con ello.

SU CUENTA Y CONTRASEÑA

Si elige o está provisto de un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otro elemento de información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial. No debe revelarla a terceros. Tenemos derecho a desactivar cualquier código de identificación de usuario o contraseña, ya sea elegido por usted o asignado por nosotros, en cualquier momento, si creemos que ha dejado de cumplir cualquiera de las condiciones de uso. Si sospecha o sabe que alguien que no sea usted sabe su código de identificación de usuario o contraseña, deberá comunicárnoslo de inmediato en customer@cargaypaga.com.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

PCMS LTD es dueño de todos los derechos de propiedad intelectual en toda nuestra web, bajo www.cargaypaga.com y del material publicado en él. La web de Carga y Paga® y toda la información que contiene, incluyendo el aspecto de la web y todos los diseños, textos, imágenes, marcas, nombres comerciales, logotipos, boletines de noticias y otras informaciones, y todos los productos de software anunciados, presentados o discutidos en el mismo, están protegidos por las leyes de derecho de autor y es propiedad de PCMS LTD. Puede imprimir una copia, y puede descargar extractos, de cualquier página de nuestra web para su uso personal y Usted puede llamar la atención de los demás sobre los contenidos publicados en nuestra web. No debe modificar el papel o copias digitales de cualquier material que haya impreso o descargado y no debe utilizar las ilustraciones, fotografías, secuencias de video o audio o cualquier grafico separado de cualquier texto que lo acompaña. Como autores del contenido de nuestra web, debemos figurar como tal siempre. No debe usar ningún contenido de nuestra web con fines comerciales, sin nuestro consentimiento. Si imprime o descarga cualquier contenido de nuestra web, estará incumpliendo las condiciones de uso, podremos cesar de inmediato su derecho a utilizar nuestra web y deberá devolver o destruir cualquier copia que posea.

DESCONFIANZA DE LA INFORMACIÓN

El contenido de nuestra web se ofrece únicamente como información general. No tiene la intención de constituir. Si lo cree conveniente puede pedir asesoramiento a un profesional o especialista, antes de tomar o abstenerse a cualquier acción sobre el contenido de nuestra web. Aunque la información de nuestra web suele estar actualizada no garantizamos que su contenido sea exacto, completo y actualizado.

LIMITACIÓN DE NUESTRA RESPONSABILIDAD

Ninguna de las condiciones de uso excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o daños personales derivados de una negligencia nuestra, o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley de Chipre. En la medida que la ley nos lo permite, excluimos todas las condiciones, garantías, representaciones u otros términos que puedan aplicarse a nuestra web o cualquiera de sus contenidos ya sea expresa o implícita.

No nos hacemos responsables de cualquier usuario, pérdida o daño, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de una obligación legal, o de otra manera, aunque previsible, que surja por:

– Uso o imposibilidad de uso de nuestra web.

– Uso o confianza de cualquier contenido que aparezca en nuestra web.

Si es usuario de empresa, tenga en cuenta que, en particular, no nos hacemos responsables de:

– Pérdida de beneficio, ventas, negocios o ingresos.

– Interrupción de negocios.

– Pérdida de ahorros anticipados.

– Pérdida de la oportunidad de negocio, fondo de comercio o reputación.

– Cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente.

Si ya es cliente, tenga en cuenta que sólo proporcionamos nuestra web para uso doméstico y privado. Acuerda no utilizar nuestra web para cualquier propósito comercial o de negocios, y no asumimos ninguna responsabilidad con usted por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocio, cese del lucro o pérdida de la oportunidad de negocio. No seremos responsables de cualquier pérdida o daño causada por un virus, ataque de denegación de servicio, u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas de ordenador, datos u otro material de propiedad debido al uso de nuestra web, por la descarga de cualquier contenido de la misma o cualquier web vinculada a él. No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de otras webs vinculadas a la nuestra. Dichos enlaces no deben interpretarse como una aprobación por nuestra parte de los sitios web enlazados. No seremos responsables por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso. Las diferentes limitaciones y exclusiones de responsabilidad se aplicarán a la responsabilidad que surja como resultado de la compra de tarjetas prepago como se indica en Términos y Condiciones Generales para tarjetas prepago.

CARGA CONTENIDO A NUESTRA WEB

Cuando hace uso de cualquier opción que le permita subir contenido a nuestra web, o para contactar con otros usuarios de nuestra web, debe cumplir con los estándares de contenido establecidos en la Política de Uso. Usted garantiza que cualquier contribución que no cumpla esas normas, será responsable ante nosotros, incluso llegando a indemnizar en caso de violación de la garantía. (Si usted es cliente, esto significa que será responsable de cualquier pérdida o daño que suframos como consecuencia de su incumplimiento de la garantía). Cualquier contenido que suba a nuestra web se considerará no confidencial y no será propietario del mismo, y tendremos derecho de usar, copiar, distribuir y revelar a terceros dichos contenidos para cualquier propósito. También tenemos derecho a revelar su identidad a terceros que reclame cualquier contenido publicado o cargado por usted en nuestra web que constituya una violación de sus derechos de propiedad intelectual, o de su derecho a la privacidad. No seremos responsables, o susceptibles de cualquier tercero, por el contenido enviado por usted o cualquier otro usuario de nuestra web. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier publicación que realice en nuestra web si, en nuestra opinión, su post no cumple con los estándares de contenido establecidos en nuestra política de uso. Las opiniones expresadas por otros usuarios en nuestra web no representan nuestros puntos de vista o valores.

VIRUS

No garantizamos que nuestra web sea segura y esté libre de errores o virus. Usted es responsable de la configuración de su tecnología de la información, programas de ordenador y la plataforma con el fin de acceder a nuestra web. Debe utilizar su propio software antivirus. No debe abusar de nuestra web introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestra web, el servidor en el que se almacena nuestra web o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectados a nuestra web, o atacar nuestra web a través de un ataque de denegación del servicio. Informaremos de dicho incumplimiento a las autoridades pertinentes y cooperaremos con dichas autoridades revelándoles su identidad. En caso de dicho incumplimiento, su derecho a usar nuestra web cesará inmediatamente.

VINCULACIÓN A NUESTRA WEB

Usted puede tener un enlace a nuestra página principal, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella. No debe establecer un vínculo de tal manera como para sugerir cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte. No debe establecer un enlace a nuestra web que no sea de su propiedad. Nuestra web no debe estar enmarcada en cualquier otro sitio, ni puede crear un enlace a cualquier parte de nuestra web que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho a retirar el permiso para establecer enlaces sin previo aviso. La página web en la que esté vinculado debe cumplir en todos los aspectos con los estándares de contenido establecidos en nuestra política de uso. Si desea hacer uso del contenido de nuestra web que no sea la establecida anteriormente, por favor póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico support@cargaypaga.com

ENLACES DE TERCEROS Y RECURSOS EN NUESTRA WEB

Cuando nuestra web contenga enlaces a otros sitios web y recursos proporcionados por terceros, estos vínculos se proporcionan únicamente para su información. No tenemos ningún control sobre el contenido de dichos sitios o recursos. Las webs enlazadas no son revisadas, controladas, examinadas, patrocinadas o avaladas por PCMS LTD y PCMS LTD no es responsable de las informaciones, publicidad, productos, recursos o cualquier otro material, de cualquier sitio vinculado o cualquier enlace contenido en un sitio vinculado.

PUBLICIDAD EN LAS WEBS

PCMS LTD puede publicar anuncios y promociones en nuestras webs. Al completar el registro y orden en línea, y haciendo clic en el botón “Acepto”, según sea el caso, acepta que PCMS LTD tiene derecho, a su discreción, para ejecutar este tipo de publicidad y promociones. Estos anuncios, y promociones pueden incluir, pero no se limitan a, banners, anuncios y textos emergentes. PCMS LTD se reserva el derecho de modificar, alterar, eliminar selecciones o tomar cualquier otra acción necesaria para colocar anuncios en nuestra web, sin previo aviso.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

El uso continuado de nuestra web constituye la aceptación por su parte de la política de uso y dicho uso es bajo su propio riesgo. Ninguna garantía, limitación de responsabilidad, representación, condición o término, expresa o implícita, legal incluyendo, pero no limitando a la condición, calidad, durabilidad, rendimiento, la razonabilidad, exactitud, confiabilidad o idoneidad para un propósito o uso particular de la web de PCMS LTD; dichas garantías, representaciones, condiciones y términos quedan expresamente excluidos.

PCMS LTD NO GARANTIZA:

– Que cualquier información disponible en o a través de las webs de PCMS LTD esté libre de virus, gusanos, troyanos o cualquier otro elemento que pueda dañar su sistema informático.

– Que las funciones del sitio web realizados por PCMS LTD será ininterrumpido o libre de errores. Es responsabilidad exclusiva del usuario tomar medidas para proteger su ordenador y asegurar que el software o información contaminadas o infectadas no dañará la información del usuario o su sistema informático.

LEY APLICABLE

Si ya es cliente, tenga en cuenta que estas condiciones de uso, su objeto y su formación, se rigen por la ley de Chipre. Los tribunales de Chipre tendrán competencia exclusiva.

CONTÁCTENOS

Para ponerse en contacto con nosotros, envíe un correo electrónico a support@cargaypaga.com

Gracias por visitar nuestra web. Si usted desea descargar este documento en formato PDF o para su descarga pinche AQUÍ

CARGA Y PAGA

Carga y Paga® Prepago como socio corporativo de LAMDA MasterCard®, la cual está emitida por Euronet 360 Finance Limited en cumplimiento de la licencia Internacional de MasterCard®. Euronet 360 Finance Limited está autorizado para emitir dinero electrónico a través del Área Económica Europea y regulado por la Financial Conduct Authority (UK) con número de registro 900009.

SÍGUENOS

facebook-3-xxl          twitter-512          circleicon-googleplus-white

Instagram Carga y Paga          Instagram Carga y Paga          Pinterest Carga y Paga

BLOG

CONTACTO

Carga y Paga

Teléfono att: +35 722 008 248

Dirección: Arch. makariou III – Evagorou, 1-7 MITSI 3, 1st floor, Flat/Office 102 ,1065 – Nicosia, Cyprus

Email: info@cargaypaga.com