Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhost/cargaypaga.com/home/html/wp-includes/functions.php on line 4187
¡Usa Carga y Paga® para todas tus compras diaria y online! | Carga y Paga – Tu tarjeta prepago

¡Usa Carga y Paga® para todas tus compras diaria y online!

Sonia hace todas sus compras diarias y online con su tarjeta prepago Carga y Paga®. Es su mejor compañera para el día a día. Realiza sus compras en cualquier establecimiento donde acepten tarjetas convencionales de crédito o débito, supermercados, tiendas de moda, farmacias, gasolineras, cines, restaurantes, etc…Carga y Paga® es aceptada en toda la red MasterCard® dentro y fuera de España.
Puede realizar sus compras online sin vincularlas a sus cuentas bancarias u otras tarjetas, con la seguridad de no comprometer el resto de su patrimonio. De esta manera puede realizar todas sus compras online con mayor seguridad y tranquilidad, ya que no se puede acceder a sus datos bancarios.