Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhost/cargaypaga.com/home/html/wp-includes/functions.php on line 4152
Viaja con tu Carga y Paga® | Carga y Paga – Tu tarjeta prepago

Viaja con tu Carga y Paga®

Daniel lleva ahorrando dos años para poder realizar su sueño de hacer un circuito por Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Panamá, así  como algunas extensiones a los Estados Unidos.

Por experiencia Daniel sabe que si usa una de sus tarjetas bancarias habituales en varios países, se la bloquean por seguridad. Esto lo evita viajando con su tarjeta prepago Carga y Paga®.

Con Carga y Paga® podrá retirar efectivo de cualquier cajero adherido a la red de MasterCard® en todo el mundo. Sin preocuparse del cambio de divisa, ya que puede retirar efectivo en la moneda local.

También podrá viajar con su Carga y Paga® con toda seguridad puesto que no tendrá que viajar con tanto dinero en efectivo, evitando así posibles robos o perdidas.