Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhost/cargaypaga.com/home/html/wp-includes/functions.php on line 4152
Viaja a las Olimpiadas con tu tarjeta Carga y Paga® | Carga y Paga – Tu tarjeta prepago

Viaja a las Olimpiadas con tu tarjeta Carga y Paga®

Como dice el mundo.com “…Río de Janeiro es la segunda metrópoli de Brasil alberga la selva urbana más grande del mundo, que combina con playas de una belleza alucinante y morros con vistas que te dejan sin aliento. Una ciudad tan cosmopolita como natural, con atardeceres que se mueven al ritmo de la samba y al sabor de la caipiriña, y con un poco más de 6 millones de habitantes que se deshacen en amabilidad y hospitalidad para con sus visitantes.

Río recibe anualmente cerca de 2 millones de turistas extranjeros. En agosto será la anfitriona de los Juegos Olímpicos y en septiembre de los Paralímpicos, y acogerá las delegaciones de más de 200 países.

La seguridad ciudadana ha mejorado considerablemente, sin embargo, Brasil sigue siendo un país de cuidado. Basta con ser precavido, especialmente en los sitios más concurridos, para evitar robos y atracos. Evite desplazarse solo en las noches, exhibir objetos de mucho valor y trate de mantener sus pertenencias vigiladas en todo momento. Esté alerta ante posibles estafas y nunca acepte bebidas de desconocidos ni pierda de vista la suya.

La moneda que rige en la ciudad es el Real, (1 euro son 3,68 reales). Las tarjetas débito y crédito son mayormente aceptadas a lo largo de la ciudad, sobre todo en hoteles, restaurantes y tiendas grandes. Se recomienda no cambiar dinero en el aeropuerto (solo cuando sea estrictamente necesario), puesto que el cambio suele ser más bajo…”

Hay innumerables beneficios al viajar con tu tarjeta Carga y Paga® como puede ser el de no tener que viajar con efectivo evitando así problemas de robos, perdidas, etc. ya que puede pagar con ella en cualquier lugar y sin que el cambio de divisa sea un problema. También puede sacar dinero desde cualquier cajero en la moneda local y muchos más usos que puede descubrir en nuestra web.